Como parte de su plan de expansión para este primer semestre, iShop abre las puertas de su nueva tienda en el Mall Plaza Arequipa. “Es la primera vez que abrimos en el sur del país y tiene un formato APR (Apple Premium Reseller) versión 2.5, que implica una mayor exhibición y una extensión de más de 140 metros cuadrados”, detalló Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

Con esta nueva inauguración, iShop sumará para este año seis nuevas tiendas: dos en el interior del país y cuatro en Lima, lo que significaría cerrar el 2017 con 16 locales operativos. Para la primera mitad del año, se abrirá otra tienda en Lima en un centro comercial de San Borja.

Esta nueva tienda ofrecerá la mejor experiencia de compra para el público que busca lo último en productos Apple y accesorios complementarios y novedosos. Además entre los beneficios para sus clientes, iShop destaca el Centro de Servicio Post Venta con técnicos certificados por Apple para cumplir con las expectativas del mercado arequipeño.

Finalmente, Javier Díaz, gerente general de iShop Perú indicó que a partir de este año se administrará un nuevo formato llamado AAR (Apple Authorized Reseller) que son locales de menor tamaño con el fin de rentabilizar los espacios; y pronto anunciarán la ubicación de estas nuevas tiendas.

TAGS RELACIONADOS