La revista reveló los inventos más relevantes desarrollados en el 2015. Aunque algunas de estas invenciones están en desarrollo, otras llegarán al mercado muy pronto.

1.La hoveboard

Inspirada en la famosa patineta de “Volver al futuro”, este invento no flota, pero si garantiza muchas horas de diversión. Según Time, su precio oscila entre $350 y $1,700.

2.El parque subterráneo

Una abandonada terminal de Nueva York se convertiría en un hermoso parque bajo tierra, el cual estaría irradiado por luz natural. Para que esto sea posible han creado un sistema que transporta los rayos del sol mediante cables de fibra óptica.

3.Audífonos biónicos

La empresa Doppler Labs lanzará muy pronto unos audífonos que permitirán elegir las frecuencias que no se desean escuchar. Es decir, se podrán aislar los ruidos de nuestro ambiente.

4.Gafas holográficas

Microsoft está trabajando en unas gafas que ayudarán, a quien las porta, a realizar alguna actividad. Por ejemplo, si no sabe como reparar un auto, un experto le irá explicando y señalando lo que debe y no debe hacer. Hay un prototipo de estos lentes que están $3.000.

5.Zapatos autoajustables

Nike cumplió el deseo de millones de fanáticos de la saga de “Volver al Futuro”, ya que desde mediados del próximo año comenzarán a vender las famosas “zapatillas autoajustables”.

6.Aeropuerto para drones

En Ruanda están diseñando un aeropuerto para drones, estos vehículos no tripulados que serán usados para transportar comida, medicinas y otro tipo de cosas a zonas alejadas.

7.Una sartén que le enseña a cocinar

Si no tienes idea de cómo cocinar, esta es la solución a todos tus problemas, ya que esta sartén inteligente, que cuesta solo $200, envía instrucciones en tiempo real para que lo que estás cocinando quede delicioso.

8.Ropa interior especial para las mujeres

Dos inventoras de Sri Lanka crearon una ropa interior femenina que podrán usar las mujeres durante los días de su periodo menstrual, de esta manera, ya no tendrán que usar las toallas higiénicas tradicionales.

9.El carro eléctrico del futuro

Capaz de recorren 100 kilómetros por hora en apenas 3.2 segundos, Tesla Model X es el nombre del auto eléctrico más famoso de los últimos años, y que estará disponible en 2016 a tan solo 130 mil dólares.

10.Gafas de realidad virtual para todos

Las Google Cardboard permitirán que todas las personas puedan acceder a la experiencia de realidad virtual, similar a la proporcionada por dispositivos de alto costo.

¿Qué opinas de esta selección? ¿Estas de acuerdo o crees que algún invento no debe formar parte de esta lista?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-