¿Cómo tranformarías tu hogar? Muchas veces pensamos dos veces antes de elegir las cosas que irán en la sala, comedor, cocina, cuarto, baño, etc. En dichos lugares colocamos objetos que son prescindibles para todos, y eso es lo que apuesta , en modernizarlos.

En el marco del , la comapañía surcoreana mostró lo último de sus lanzamientos que pretenden generar mayor dinamismo y competencia en el evento tecnológico que se vive en Berlín, Alemania. Peru.com tuvo la oportunidad de asistir a la conferencia y esto fue lo que encontramos:

Quantum Dot KS9800 de 88 pulgadas: Hace menos de un mes tuvimos la oportunidad de probar su televisor KS9000. Ahora el nuevo modelo pretende ser mucho más grande, con más mejoras en su integridad, colores, brillo, contraste.

Monitores: Samsung también ha anunciado los primeros monitores curvos con Quantum Dot para PC del mundo, el nuevo CF791, con una pantalla QHD Ultra Wide de 34” y el impresionante nuevo CFG70, el primer monitor curvo con tiempo de respuesta de imagen en movimiento de un milisegundo y frecuencia de actualización de 144 Hz para una experiencia de juegos perfecta y tranquila.

Audio: Se exhibieron productos incluyendo la línea Wireless Audio 360 de Samsung y el Soundbar HW-K950 con la tecnologia Dolby Atmos de audio para sonido cinemático y multidimensional. Combinado con el SUHD TV, el reproductor Blu-ray UHD y el ecosistema de contenido HDR, esta línea permite que Samsung sea la única empresa capaz de proporcionar una experiencia completa de entretenimiento 4K en el hogar.

Renovación de lavadoras: Samsun añade dos nuevos integrantes a la familia del lavado: AddWash Combo, que elimina la necesidad de comprar una secadora separada, y la AddWashSlim, que puede caber en un pequeño espacio de la cocina sin comprometer el tamaño de la carga.

Refrigeradoras: En su línea de refigeradoras, la compañía surcoreana lanzó el Family Hub. Ese refrigerador de primera línea cuenta con la tecnología Twin Cooling Plus™ para maximizar la frescura de los alimentos, así como el Precise Chef Cooling™, que mantiene las fluctuaciones de temperatura dentro de más o menos 0,5 grados. Asimismo, podrás escribir tus notas, ver televisión y hasta escuchar música desde su gran pantalla AMOLED.

Por: Rommel Yupanqui ()

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS