El ha comenzado. Desde el 2 hasta el 7 de agosto, en Messe Berlín, se desarrollará el evento más esperado por todos los Alemanes y Europa, el cual trae muchas novedades tecnológicas, llamativas e insólitas, que podrían llegar al Perú en los próximos meses.

tuvo la oportunidad de poder ir a la feria este año. Entre las cosas que encontramos, rescatamos los smartphone, gadgets, productos para el hogar, entre otros. ¿Quieres verlos? Mira nuestra galería.

  • Lavadoras y televisores: Una de las marcas que ha innovado en este tipo de productos es Samsung, quien no sólo ha lanzado nuevos dispositivos de línea blanca, sino también en televisores, por ejemplo en la Samsung Quamtun Dot KS9800.

  • Smartphone: Modelos para todos los gustos. Desde el Moto Z con sus nuevos módulos como la cámara, hasta la pantalla curva del Samsung Galaxy Note 7. También fueron lanzados los modelos en rojo y azul del Huawei P9. Una de las novedades la tuvo además Sony, quien lanzó su nuevo smartphone el Sony Xperia XR.

  • Robots: También estuvieron a la orden del día. Pudimos observar al robot bailarín, el Roboter Alpha 1S, y hasta robots que pueden dibujar tu rostro con sólo tomarte una foto.

  • Drones: ¿Quieres filmar desde el cielo? Los drones también estuvieron en la feria IFA 2016.

  • Realidad virtual: Uno de los que innovó en esta oportunidad fue Samsung. La compañìa surcoreana mostró la experiencia en las cuales se pueden usar los lentes de realidad virtual con distintos paisajes como el canotaje, dentro de un volcàn, etc.

  • Sonido: Technics resucita. Los tornamesas han aparecido también en el IFA 2016. Incluso pudimos observar clásicas rocolas hechas por Ricatech.

Por: Rommel Yupanqui ()

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: