Los asistentes personalizados han llegado. Desde ahora podrás acceder a la nueva aplicación de específicamente para todas aquellas personas que les gusta visitar ciudades, países y hasta continentes. Se llama , el sensacional asistente de viajes que el buscador más grande del mundo ha desarrollado.

Esta aplicación trae toda la información bien organizada mientras uno se encuentra fuera. Es una aplicación que todavía no ha salido a la luz, pues de hecho tan sólo pueden probar su beta algunos afortunados. Eso sí, parece que podría aterrizar en nuestros dispositivos Android a no mucho tardar.

NOVEDADES DE GOOGLE TRIPS

Al abrir Google Trips se podrá encontrar una lista con los viajes que ya hemos hecho y los que vamos a hacer, los cuáles son añadidos de forma automática a la aplicación a partir de un escaneo a nuestro correo de Gmail, aunque también los podrá añadir el usuario manualmente.

Pulsando en “destinación”, los usuarios podrán observar muchos aspectos del viaje, como por ejemplo las reservas, las cosas que hacer en el lugar, sitios guardados, restaurantes, hoteles, playas, lugares interesantes, etc.

Asimismo, si se aprieta “Cosas que hacer”, aparecerá en pantalla los sitios más visitados otros turistas del lugar al que se vaya a ir. Además, la app cuenta con una herramienta con la que señalizar y explicar al viajero cómo ir desde su ubicación hasta el punto de destino.

Sin duda una herramienta muy interesante para aquellos que les gusta sorprenderse con cosas nuevas dentro de una ciudad. Bastante emocionante y que se espera que esté pronto en Google Play.

NO DEJES DE LEER: