El reconocido cantante canadiense nuevamente ha sido víctima de un error de traducción de , como se conoce al siempre polémico online del gigante tecnológico.

Como se recuerda, hace unas semanas, Google Translate estuvo en el “ojo de la tormenta” luego de que asegurará que “Justin Biebert” era la traducción correcta para la palabra “idiota”. Este error, que ya fue corregido, dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales, sobretodo Facebook y Twitter, han vuelto a encontrar un nuevo error de Google Translate que afecta nuevamente al cantante Justin Bieber. ¿Te animas a verificarlo?

Simplemente debes entrar a Google Translate, elegir los idiomas “Español” a “Inglés” y escribir la frase “Justin Bieber es alegre :D”. Según el traductor, la traducción correcta para la palabra alegre es “gay”.

Este nuevo error de Google Translate, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se suma a otros más conocidos, como cuando confundió la palabra “grelo” con “clítoris”, un error por el que el gigante tecnológico tuvo que pedir disculpas.

TRECE NUEVOS IDIOMAS

Hace unas semanas, Google Translate añadió 13 nuevos idiomas a su servicio de traducción. Estos son el amárico, que se habla en el norte y el centro de Etiopía; el corso, un conjunto de dialectos toscanos que se hablan en Córcega, el gaélico escocés, el hawaiano, el kurdo, entre otros. Actualmente, el traductor cuenta con más de 100 idiomas.

AUREBESH

Hace unos meses, por el estreno del episodio VII de Star Wars, Google Translate añadió el idioma “Aurebesh”, un lenguaje ficticio utilizado en esta popular saga cinematográfica creada por George Lucas.

Si quieres traducir cualquier cosa al idioma ficticio, simplemente debes escribir cualquier cosa, seleccionar de Español a Aurebesh y lograrás obtener el significado. Incluso podrás escuchar cómo se pronuncia.

POKEMÓN TAMBIÉN TIENE UN PROBLEMA

La palabra “äääääääääääääää” no significa nada en ningún idioma; sin embargo, si la traduces del “aleman” al “español” el resultado será “Pokemón”. Bastante ocurrente para que dicha frase sea algo realmente común para nosotros.

no dejes de ver

#Samsung acaba de presentar una red social con la que espera competir contra #Facebook, Twitter, Instagram, entre otras redes sociales. ¿Te animas a usarla?

Posted by Peru.com on miércoles, 16 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-

-