, el famoso traductor del gigante de internet, suele cometer muchos errores de traducción, la mayoría son sencillos; sin embargo, otros son tan vergonzosos que dan la vuelta al mundo.

Hace unos días, Google Translate tuvo que disculparse con el gobierno ruso ya que por error había estado traduciendo “Rusia” como “Mordor”, el país ficticio de la obra “El Señor de los Anillos”.

Usualmente, estos errores de traducción se vuelven rápidamente virales en la Internet gracias a las redes sociales, sobretodo Facebook, donde los usuarios se burlan de Google Translate.

Hace unas horas, los usuarios de Facebook notaron otro grave error de Google Translate que traduce incorrectamente la palabra “ratón” al inglés. ¿No nos crees? Te dejamos una captura para probarlo.

Si eres escéptico y quieres verificarlo por tu propia cuenta antes de que corrija el error, puedes entrar tu mismo a Google Translate, elegir los idiomas “español – inglés” y escribir “ratón”, verás que el resultado no es “mouse”, sino “pad”.

¿Qué opinas de este nuevo error del traductor de Google? ¿Cuándo crees que llegue a corregirlo? Te invitamos a dejarnos un comentario.

ACTUALIZACIÓN

Aunque el error todavía continúa, si presionamos sobre el resultado que nos da Google Translate notaremos que se encuentra la palabra “Mouse”, que es la traducción correcta.

pinteres	(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

NO DEJES DE LEER: