¿Quieres saber cómo será la ciencia ficción en un futuro? te da una pista a través de su nueva publicación en . Su primer corto futurista “Help” está arrasando en vistas y además causando pánico en las personas. Si tienes tus lentes de realidad virtual, esto debes ver urgente.

Aunque todavía es un experimento, no dudamos que las películas se disfrutarán pronto en este formato. En él podrás ver absolutamente una cinta en de una forma bastante formidable. Lo único que necesitas es tu y unos lentes para realidad aumentada.

SOBRE LA PELÍCULA

La grabación de tan sólo 4 minutos, dirigida por el mismísimo Justin Lin nos mete de lleno en la ciudad de Los Ángeles; un escenario que se ve invadido por una suerte de reptil espacial que se dedica a destrozar todo aquello que encuentra a su paso. Todo con unos generosos y logrados efectos especiales.

Una trama que protagoniza el que es el primer corto del gigante tecnológico y que se enmarca dentro del llamado proyecto Google Spotlight Stories, un primer paso con el que la compañía aspira a modificar y transformar como hasta nunca este mercado.


MIRA EL CORTO EN YOUTUBE


TAMBIÉN PUEDES LEER