Una de las falencias de , si lo comparamos con , , entre otros , es que su voz era demasiado robótica; sin embargo, eso ha logrado cambiarse en la última actualización.

Al parecer, se dio cuenta de este punto débil de Google Now y ha decidido que este asistente virtual tenga una voz mucho más humana, aunque por el momento solo está disponible para su versión en inglés.

Por el momento se desconoce si Google se encuentra trabajando mejorar la voz de Google Now en otros idiomas, como el español; sin embargo, es muy probable que ya haya iniciado esa tarea y próximamente tengamos novedades.

A continuación, te presentamos una video publicado en YouTube que muestra la nueva voz más humana de Google Now, el asistente virtual del gigante tecnológico. ¿Qué opinas de este cambio? ¿Te agrada?

NO DEJES DE LEER:

#VIDEO: Las canciones de tres populares series fueron traducidas con #GoogleTranslate, el resultado te dejará sin infancia

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016

¿Quieres seguir utilizando tu cuenta de #Twitter? Entonces no debes hacer esto

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016

#Google #Chrome acaba de realizar un cambio en su “modo incógnito” que ha pasado desapercibido para la mayoría de usuarios. ¿Lo notaste?

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016

#FOTOS: Además de las increíbles peleas, #DragonBall nos mostró una gran cantidad de tecnología que nos sería muy útil en la actualidad

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016

¡No dejes que te estafen! Si piensas comprar un #smartphone usado, asegúrate que sea un celular original y no una falsificación

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016