Queda muy poco para la 88 entrega de los y para celebrar este evento acaba publicar tres videos en su cuenta oficial de para “retar” a los usuarios a qué adivinen a qué película pertenecen. ¿Sabes mucho de los ganadores a los premios de la Academia?

El primero de estos tres videos subidos por Google Maps nos ubica en Nueva York, específicamente en el Teatro St. James. En este lugar es donde se desarrolla la mayor parte de la trama de la película. Una de las pistas es que este personaje tenía la capacidad de volar.

El segundo video se desarrolla en Mumbai, en la India. La película trata sobre una joven que podría convertirse en millonaria si responde correctamente todas las preguntas de un concurso.

Finalmente, el último video publicado por Google Maps nos ubica en la banca de un parque en Georgia (Estados Unidos). En dicho lugar, un misterioso hombre nos cuenta la gran historia de su vida.

¿Adivinaste las tres películas? Si es así te felicitamos. Si no sabes cuáles son, no debes preocuparte, ya que te daremos las respuestas.

La primera es Birdman, de Alejandro G. Iñárritu; la segunda película es Slumdog Millionaire, del director británico Danny Boyle. Finalmente, la última es Forrest Gump, filme que fue protagonizado por Tom Hanks.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-

-