cuenta con diversas sorpresas en sus mapas. En algunos lugares del mundo puedes encontrar cosas raras como mujeres en situaciones insospechadas, animales rescatados, asesinatos, hombres deformes, etc. Sin embargo, la aplicación también permite llegar a la Luna con un simple paso.

Al caminar por la Luna no sólo encuentra una superficie con cráteres, sino también cosas insólitas como las banderas colocadas por los hombres que llegaron al satélite. Pero algo más alarma a las personas quienes se han dedicado a buscar cosas insospechadas: ¿?

Para verlos sólo debes descargar la versión para la PC de Google Earth. Anda al menú y en el logotipo muy similar al planeta Saturno, dale click. Allí se desplegará cuatro opciones: puedes ver a la tierra, el sol, marte y la luna. Selecciona la Luna y te trasladará hacia allá.

Cuando llegues al satélite coloca en el navegador 27°34’26.35“N 19°36’4.75“W y de inmediato te trasladará a una zona bastante extraña donde se aprecia una figura humanoide que asusta a cualquier persona. Aunque muchos no saben si se trata de un nuevo ser, varios ya lo llaman el alien de la Luna. ¿Será verdad?

Pero ese no es el único, si colocas también 27°37’03.39” N 18°15’02.68“W encontrarás a otro ser muy similar al anterior, sólo que este presenta una cabeza más grande. Se especula además que pueden ser sombras que un asteroide que ha pasado muy cerca. Google Maps no se ha pronunciado sobre ello al respecto pues no hay una investigación a profundidad.

¿Estamos solos? Los posibles extraterrestres o aliens de la Luna han sido capturados luego de que Google hiciera un escaner del satélite. Los usuarios muy perspicaces fueron los que detectaron estos entes extraños. ¿Qué crees que son?

Al igual que la Luna, se han encontrado diversas fotos muy similares en el planeta rojo, Marte. La NASA no ha determinado qué es lo que realmente son. Aunque todo hace suponer que son sombras relacionadas a la perspectiva de la Luna y el Sol.

NO DEJES DE LEER:

“Google Maps: ¿a qué lugar te lleva si buscas Pecho frío?“https://peru.com/epic/tecnologia/google-maps-que-lugar-te-lleva-si-buscas-pecho-frio-noticia-435964