Un misterioso objeto circular, que según expertos en sería una nave de origen , fue captado por en pleno desierto de .

Hace unos días, el canal de YouTube , famoso por publicar hechos curiosos y paranormales, publicó una video que muestra a la supuesta nave extraterrestre que fue ubicada en pleno desierto de gracias a Google Maps.

Lo curioso de la imagen captada por Google Maps, que se ha vuelto viral en las redes sociales, es que la extraña nave, supuestamente de origen extraterrestre, está acompañada de lo que parece ser un automóvil común y corriente.

Según detalla el autor del video, escribiendo 31°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘W en Google Maps podemos hallar esta enigmática imagen que hasta el momento no tiene explicación. ¿De qué crees que se trate?

¿Probaste las coordenadas? ¿Crees que el misterioso objeto se trate de una nave extraterrestre? Te invitamos a verificar las coordenadas en Google Maps y brindarnos un comentario con tu opinión al respecto.

EXTRAÑA CONSTRUCCIÓN EN EGIPTO

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

NO DEJES DE LEER:

#VIDEO: ¿Te imaginas cómo sería #Google si fuera una persona real? Pues este hilarante video nos despeja esa duda

Posted by Peru.com on martes, 12 de abril de 2016

#FOTOS: Un nuevo modelo del #LGG5, uno de los smartphone más esperados del 2016, fue revelado “sin querer” por la compañía surcoreana

Posted by Peru.com on martes, 12 de abril de 2016