Una misteriosa construcción en pleno desierto de , que acaba de ser captada por , demostraría la existencia de los , al menos eso es lo que sostienen expertos en ufología.

Hace unos días, el canal de “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta construcción alienígena en pleno desierto de Egipto y que puede ser observada gracias a Google Maps.

“Esto me recuerda a Star Wars”. “Quizás es una plataforma de aterrizaje para una nave espacial”, se puede escuchar en este video que ya tiene más de 172 mil reproducciones en YouTube.

Según detallan los autores del video, escribiendo 30° 1’14.40“N 31°43’17.49“E en Google Maps podemos hallar esta misteriosa construcción que hasta el momento no ha tenido explicación.

¿Lo probaste? ¿De qué crees que se trate? Te invitamos a verificar las coordenadas de esta extraña construcción alienígena en Google Maps y brindarnos un comentario con tu opinión al respecto.

IMÁGENES EXTRAÑAS

Esta no es la primera vez que posiblemente se capta una posible base de extraterrestres en Google Maps. Hace un tiempo un usuario de YouTube mostró que en el mapa se mostraba la construcción de un posible puerto para naves exteriores y que allí habían alienígenas.

FRONTERAS EN LITIGIO

¿Alguna vez te has preguntado cómo resuelve Google Maps los problemas limítrofes de determinados países? Pues es muy simple, según indicaron los desarrolladores el mapa cambia dependiendo el lugar donde sea visto. De esta manera, se da la razón a ambas partes. ¿Qué opinas de esta decisión? ¿Crees que es la correcta?

Baticueva

Para promocionar la película Batman v Superman, Google Maps habilitó una función que permite recorrer la mansión de Bruce Wayne y la baticueva, el lugar secreto donde el “Caballero de la noche” guarda sus trajes y su batimóvil. ¿Quieres conocer este lugar? Entra a enlace.

NO DEJES DE LEER:

#FOTOS Si estás pensando comprar un #smartphone pero aún no te has decidido por un modelo, esto te puede interesar

Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016

#Facebook le prepara esta gran sorpresa a los millones de peruanos que este 10 de abril elegirán al próximo presidente

Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016

#LoMásVisto Si escribes #BritneySpears en #GoogleTranslate y seleccionas los idiomas correctos verás que el traductor arroja un curioso resultado

Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016

#WhatsApp tiene un nuevo competidor que buscará quitarle el título de la app de mensajería más utilizada. ¿Te animas a probarlo?

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016

En un hecho sin precedentes, un médico fue condenado a pagar una gran multa por haber escrito este estado de #WhatsApp. Aquí los detalles

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016