Sedapal dio a conocer puntos de distribución de agua en Lima

	Sedapal actualizó la información relacionada a los más de 100 puntos de distribución gratuita de agua en la ciudad de Lima. (Foto: Difusión)

Sedapal actualizó la información relacionada a los más de 100 puntos de distribución gratuita de agua en la ciudad de Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Sedapal actualizó la información relacionada a los más de 100 puntos de distribución gratuita de agua en la ciudad de Lima. Mira la galería de imágenes y revisa si alguno de esos puntos está en tu zona.

nota original

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, Sedapal informó que restringirá el servicio de agua potable en la capital hasta las 18 horas del viernes 17 de marzo.

“Sedapal anuncia que se ampliará la restricción del servicio de agua potable en los 27 distritos de Lima y Callao hasta las 06:00 de la tarde de hoy viernes 17”, informó.

La entidad prestadora de agua potable señaló que en las últimas horas ha tenido dificultad para captar el recurso hídrico con normalidad debido a la alta turbidez que mantienen las aguas del río Rímac.

A fin de que la población no quede desabastecida, Sedapal también compartió, a través de Twitter, los puntos donde se distribuirá agua de forma gratuita. Revisa en este Google Maps si hay un punto cerca a tu zona:

  • Nota: La suspensión afectará a 27 distritos de Lima y Callao: Ate, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de La Legua, Chorrillos, El Agustino, Independencia, La Perla, La Victoria, Lima, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.


Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada