Los más pequeños de la casa podrán navegar en la Internet con más seguridad gracias a un nuevo que acaba de lanzar y que promete liberar de las preocupaciones a millones de padres.

Como se sabe, en la internet hay un sinnúmero de páginas web cuyo contenido no es apto para los menores de edad, por este motivo Google decidió lanzar , un buscador donde los pequeños no podrán acceder a estos portales.

Si por algún motivo, un niño decide buscar la palabra “pornografía” en Kiddle, inmediatamente el nuevo buscador de Google le arrojará a una ventana que le informará que su búsqueda no obtuvo resultados.

De igual manera, para que los pequeños no se lleven sorpresas desagradables, Kiddle ocultará fotografías que muestren a personas desnudas o que se encuentren consumiendo alcohol o drogas.

Polémica

El nuevo buscador de Google no escapó a la polémica, luego de que comunidades homosexuales de Inglaterra denunciaran que Kiddle no permitía buscar términos como “homosexual”, “lesbiana” o “transgénero”, algo que ya fue corregido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-