Google se adelantó y ya empezó a celebrar San Valentín con todos los usuarios que visiten el buscador y vean el . En la página se muestra una pequeña animación que, si le das click, se transformará en un videojuego en el que promueve el amor entre los cibernautas y hacia uno de los mamíferos en peligro de extinción: los pangolínes.

¿Quiénes son los que aparecen en la portada? Nada más y nada menos que dos pangolínes enamorados viviendo aventuras en China. Esta animación es un videojuego que cuenta con cuatro niveles.

La animación fue desarrollada por el grupo de ingenieros de Google, y tomó un año su preparación. Para este diseño se preparó un alcance en 25 países donde celebran esta fecha.

La página de doodle de indicó que eligieron a los pangolines porque son unos mamíferos con mayor contrabando en el mundo y que sus ocho especies enfrentan a cazadores furtivos.

¿Quieres jugarlo? Solamente debes darle click a la imagen de Google y automáticamente empezará a iniciar el juego que, seguro, te divertirá mucho. Mira el video de YouTube como demostración.

TAGS RELACIONADOS