Una extraña sugerencia de , que fue rápidamente corregida por el buscador, ha generado polémica en el mundo, ya que ofende a los musulmanes a quienes vinculan con el terrorismo, informa el portal de noticias .

Según la publicación, una bloguera musulmana, identificada como , se encontraba redactando una publicación sobre los comentarios de la candidata demócrata sobre los musulmanes en Estados Unidos.

Para documentar la publicación que se encontraba redactando, la bloguera buscó la siguiente frase “american muslims report terrorism” (musulmanes estadounidenses denuncian el terrorismo) en Google.

Sin embargo, la bloguera descubrió una curiosa sugerencia que le hizo Google a su búsqueda. “Did you men: american muslims support terrorism” (No quisiste decir: los musulmanes estadounidenses apoyan el terrorismo).

Este curioso error de Google ya fue corregido por el buscador; sin embargo, diversos medios lograron verificar que lo denunciado por Hinf Makki en su cuenta de Twitter fue verdadero.

Como se sabe, las sugerencias que ofrece Google suelen aparecer cuando los usuarios escriben incorrectamente una o más palabras. Hasta el momento, el gigante tecnológico no se ha manifestado al respecto.