¿Te estás preparando para la fiesta de Halloween y no sabes de qué disfrazarte? Si quieres vestirte como pirata, superhéroe o Harley Quinn, este listado en te permitirá saber que es lo que busca más la gente en Google antes de repetir.

¿Tienes miedo de vestirte igual que tu amigo en la Noche de Brujas? La web compartió un ranking para ayudar a los usuarios a identificar los trajes más populares a nivel nacional y por ciudades. La plataforma incluye un mapa interactivo que indica cuáles son los disfraces más buscados según la ciudad.

**

Frightgeist también incorpora una herramienta interesante para quienes no ha decidido de qué se vestirán en Halloween. Es una pestaña ubicada en el ángulo superior derecho de la plataforma llamada Costume Wizard. Posee varias escalas que el usuario ajusta y así la plataforma le devuelve una sugerencia de disfraz.

Así que si deseas ser original para la Noche de Brujas, te invitamos a darle una visita a y darle una revisada sobre qué disfraz te conviene.

EL DOODLE DE GOOGLE DEL CHAVO DEL 8

Hace unas semanas, el buscador más grande del mundo, Google, decidió celebrar los 45 años de la serie , la que el 20 de junio hizo su primera emisión en televisión. Para ello se elaboró un hermoso . Si creciste con estos personajes, te traerá muchos recuerdos.

La primera emisión la realizó la Televisión Independiente de México, que posteriormente se convertiría en , el 20 de junio de 1971. fue el creador del programa y se llamó así porque se transmitía en el canal 8 de México. Posteriormente el programa cambió de canal y empezó a llamarse solamente El Chavo.

  • Primer capítulo del Chavo del 8: El episodio inicia cuando la Chilindrina no desea tomar su medicina y obliga a su padre, Don Ramón a tomársela. Poco después el popular Monchito le comenta a su hija y al Chavo del 8 que a los niños que no toman su remedio, se los lleva el ropavejero.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS