Google Earth se actualiza por el Día de la Tierra y luce espectacular

	Así es el nuevo Google Earth disponible a partir de hoy como previo al Día de la Tierra. ¿Ya lo descargaste? (Foto: Captura)

Así es el nuevo Google Earth disponible a partir de hoy como previo al Día de la Tierra. ¿Ya lo descargaste? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



El próximo 22 de abril se celebra a nivel mundial el Día de la Tierra, festividad que se lleva a cabo desde 1970. Como previa a este acontecimiento, Google decidió realizar algo espectacular: actualizar su Google Earth aún más real.

Google menciona en su blog que la mayoría de personas han empezado a utilizar Google Earth para ver su casa y después han ido explorando poco a poco todo lo que nos rodea. Es por ello que Google nos quiere enseñar una forma de descubrir el mundo con el nuevo Google Earth, intentando darnos una experiencia distinta.

¿Cómo lo logrará? Pues con varias novedades, la primera es Voyager, una función en la que han estado trabajando historiadores, científicos y ONGs para poder ofrecer guías interactivas en ciertos paisajes en Google Earth.

También podrás encontrar un botón 3D que nos permitirá ver el paisaje que queramos desde cualquier tipo de ángulo, lo que nos permitirá adentrarnos mejor en el paisaje. También, podremos compartir estos paisajes instantáneamente desde un móvil Android para que cualquier persona lo vea.

De momento, solo te lo puedes descargar para Google Chrome y para Android, ya que para iOS no está disponible, aún, ya que han prometido que estará disponible en un futuro junto a otros navegadores.

Últimos videos

Salen a la luz textos y poemas inéditos de Santa Rosa de Lima

Lima: 54% de conductores infractores sufre ansiedad al manejar

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 1-0 a Fluminense

Maíz morado: el alimento aliado para prevenir el cáncer de colon

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada