acaba de realizar un cambio en su que ha pasado desapercibido para la mayoría de usuarios que utilizan esta opción del navegador para visitar sus páginas favoritas sin dejar huellas.

Como sabemos, cuando utilizamos el “modo incógnito” de Google Chrome ninguna página web que visitemos con este navegador se guardará en el historial, lo mismo ocurre con las contraseñas que introduzcamos.

Por este motivo, la opción del “modo incógnito” de Google Chrome es muy útil, sobretodo si la utilizamos en una computadora ajena, ya que podemos abrir nuestras redes sociales o correo electrónico sin temor a que la contraseña se guarde.

Desde hace unos días, Google Chrome realizó un cambio en su diseño, pasando de un tono claro a uno más oscuro. Esto causó sorpresa y preocupación en algunos usuarios; sin embargo, solo es una nueva imagen, las ventajas de esta opción siguen siendo las mismas.

¿CÓMO INGRESAR AL “MODO INCÓGNITO”?

Ingresar al modo incógnito de Google Chrome es muy sencillo. Primero deberemos abrir dicho navegador y pulsar las teclas “Ctrl” + “Shift” + “N”. Verás como te aparecerá una nueva ventana que no guardará nada de lo que busques.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

#WhatsApp acaba de añadir un emoji en los dispositivos #Android que ha generado polémica en #Argentina ¿Por qué?

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016

#FOTOS: Además de las increíbles peleas, #DragonBall nos mostró una gran cantidad de tecnología que nos sería muy útil en la actualidad

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016

¡No dejes que te estafen! Si piensas comprar un #smartphone usado, asegúrate que sea un celular original y no una falsificación

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016