Pocos usuarios de conocen la existencia de ciertas del navegador que nos ayudan enormemente cuando usamos esta red social. A continuación, te mostramos 7 de ellas.

1.Facebook Flat

Si no te agrada el diseño que actualmente tiene Facebook, esta extensión, que se encuentra de manera gratuita en la “Chrome Web Store”, cambia la apariencia de esta red social. Para instalarla puedes entrar .

2.Facebook Friends Feed

Esta extensión, que peudes descargar , hace que solo veas el contenido que publiquen tus amigos, más no la molesta publicidad de Facebook, o el contenido que le gusta a terceros.

3.Facebook Messenger

No nos referimos a la aplicación de mensajería de Facebook, sino a una extensión que separa las noticias, nuestra lista de contactos y nuestros chats en ventanas diferentes. Puedes descargarla

4.Facebook Secret Emoticons

Si eres de mandar emojis a tus amigos, debes saber que Facebook tiene algunos “escondidos”. Para sacarlos a la luz puedes usar esta curiosa extensión que puedes descargar entrando a enlace.

5.Facebook Timeline Cleaner

Todos tenemos un “pasado oscuro” en nuestro Facebook, pasado que puede llegar a ser revisado por nuestras nuevas amistades. Si quieres eliminar fácilmente todo el contenido que publicaste hace unos años, extensión te ayudará.

6.Facebook Delete All Messages

Si te aburre borrar uno por uno los mensajes que sostuviste en Facebook con amigos hace años, esta extensión, que puedes encontrar , te ayudará enormemente.

7.Facebook Unseen

Esta última extensión de Facebook, que puedes encontrar , permite ocultar a tus amigos el famoso “Visto”. Es decir, ellos no sabrán que leíste sus chats, a menos que los contestes.

NO DEJES DE LEER: