Si no tienes dinero suficiente para comprarte unas , puedes adquirir una , un gadget de que ofrece una experiencia similar al dispositivo creado por la compañía surcoreana.

En la actualidad, existen cientos de aplicaciones para Cardboard que se encuentran disponibles en Google Play. Aunque la mayoría son de paga, existen una buena cantidad de apps que son gratuitas.

Según el portal , tres de las cinco mejores aplicaciones para Cardboard son gratuitas, las otras dos son de paga. A continuación, te las mostramos.

1. Chair in a Room

Esta aplicación para Cardboard, que puedes descargar gratuitamente entrando a enlace, es un juego de suspenso que tiene una calificación de cuatro estrellas en la Google Play.

2. Vrse

Esta app de realidad virtual permite visualizar videos inmersivos si posees una Google Cardboard. Puedes descargarla gratuitamente entrando .

3. Lamper VR: Firefly Rescue

Este videojuego en realidad virtual, que divierte tanto a niños como a adultos, tiene 4 estrellas en la Google Play. Si deseas probarlo puedes entrar

4. Caaaaardboard!

A diferencia de las aplicaciones antes mencionadas, para poder disfrutar de este juego el usuario debe pagar S/. 5.80. Puedes descargarla

5. Proton Pulse

Este juego tipo arcade, que puedes adquirir a S/. 5.89, tiene una de las mejores calificaciones en Google Play. Puedes encontrarlo