En la actualidad, se ha convertido en el buscador de información más utilizado del mundo, tanta es su popularidad que millones de personas lo tienen como página de inicio en sus navegadores.

Algo que pocos saben es que antes que Google existiera hubo otros buscadores muy utilizados por los internautas en aquellos tiempo. Algunos ya no existen; sin embargo, otros aún siguen funcionando. Te mostramos cuatro de ellos.

1.WebCrawler

En 1994, era el buscador más utilizado por proporcionar búsquedas de texto completo. Con la finalidad de combatir a Google, decidió cambiar su diseño en 2008; sin embargo, el cambio no le dio buenos resultados.

2. Lycos

Creado en 1995, fue uno de los buscadores más populares antes de la aparición de Google. En la actualidad, sigue funcionando y ofrece además noticias y un servicio de correo electrónico.

3. Excite

Aunque ya no tiene la popularidad que gozó en la década de los 90, todavía funciona y ya no solo se dedica a ser un buscador, sino también a publicar noticias, entre otro tipo de contenido

4. Yahoo

es el único de los buscadores antes mencionados que todavía le sigue dando batalla al gigante de internet. Creado en 1994, el buscador ha tenido varios altibajos; sin embargo aún sigue en funcionamiento.

El que pereció

fue, sin lugar a dudas, el navegador más utilizado de los noventa. Sin embargo, la llegada de Google le afectó tanto que los propietarios decidieron venderlo a Yahoo, que en 2013 lo terminó cerrando.

Galería

Te invitamos a revisar una galería que cuenta con algunas imágenes que muestran como lucen en la actualidad estos reconocidos buscadores de información en internet.

NO DEJES DE LEER:

-

-