, el servicio de de , acaba de realizar un cambio que no ha agradado a la mayoría de usuarios, quienes han visto como ha reemplazado al tradicional chat conocido como .

Sin previo aviso, miles de usuarios que usan Gmail en sus computadoras notaron como el clásico Google Talk era reemplazado por Hangouts, un nuevo servicio de chat que ya lo reemplazó en los dispositivos portátiles.

¿Es permanente?

Por el momento, el cambio del chat de Gmail no es algo permanente y los usuarios pueden deshacerse de Hangouts y volver a Google Talk siguiente estos sencillos pasos que te mostramos a continuación.

Paso 1

Entra a tu cuenta de correo electrónico de Gmail y dirígete al pequeño triángulo invertido que se encuentra al costado de tu nombre y fotografía.

Paso 2

Una vez que hayas pulsado dicho triángulo te aparecerá una lista de opciones. Ve al final y elige “Volver al chat antiguo”.

Paso 3

Te aparecerá un pequeña ventana con dos opciones. Una dice “Volver al chat antiguo” y la otra “Seguir en Hangouts”, pulsa la primera si quieres volver a Google Talk.

no dejes de ver

#Samsung acaba de presentar una red social con la que espera competir contra #Facebook, Twitter, Instagram, entre otras redes sociales. ¿Te animas a usarla?

Posted by Peru.com on miércoles, 16 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-

-