¿Alguna vez quisiste etiquetar a en alguna de tus publicaciones para hacerle un reclamo sobre y fracasaste en el intento? ¿Intentaste bloquearlo rápidamente para que no viera ninguna de tus publicaciones que haces en la red social?

Pues todo tiene una razón. ¿Sabes por qué no puedes hacerlo? Se han creado diversas teorías al respecto, la mayoría de ellas muy descabelladas. Algunas aseguran que Zuckerberg es imbloqueable porque, al ser el creador de Facebook, puede entrar siempre a nuestros perfiles.

A través de un comunicado, publicado en el portal Mashable la red social explicó que hubo una campaña masiva para bloquear al fundador de Facebook, esto activo un mecanismo para proteger su cuenta.

“El propósito de este sistema es proteger a las personas dirigidas por estas campañas virales”, señaló Facebook a Mashable. Es por ello que al etiquetar a Mark Zuckerberg lo que pretende es simplemente evitar el spam y las notificaciones innecesarias que le llega a su correo y a su cuenta personal.

¿Qué opinas de la explicación de Facebook? Crees que es verdadera o simplemente la red social fue diseñada para no poder bloquear a Mark Zuckerberg. Déjanos un comentario con tu opinión.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer