¿Eres de las personas que dejan su cuenta de abierta en la oficina y se van a almorzar? Debes tener mucho cuidado, ya que tus amigos, jefe, pueden jugarte una mala pasada o enterarse de algún secreto tuyo.

¿No nos crees? Pues a continuación te dejamos 5 buenas razones por las que ninguna persona debe dejar su Facebook abierto en el trabajo. Léelas y verás que tenemos razón.

1. TROLEO

Puedes ser víctima de las parodias de tus amigos. Publicar un estado que en ningún momento escribiste y algún tipo de estado que no quisiste que sepa nadie. Esta publicación puede llevarte más de un problema y si no es borrado al instante, asume la responsabilidad de no haber cerrado tu Facebook.

2. PUEDEN CAMBIAR TU FOTO DE PERFIL

Si tienes mucha confianza con tus amigos, es lo más seguro que en algún momento ellos puedan realizar algunas modificaciones en tu Facebook, si es que lo encuentran abierto.

3. TU JEFE PUEDE LEER TUS CONVERSACIONES

¿Qué pasa si tu saliste a comprar o al baño y dejaste tu Facebook abierto? Pues si tienes mucha confianza con tus demás compañeros, normal. Pero si tu jefe ingresa a tu oficina y ve todas tus conversaciones que se muestran en la pantalla. Puede acarrearte problemas.

4. TUS COMPAÑEROS PUEDEN LEER ALGO INAPROPIADO

Quizá lo estés criticando, o simplemente discutiendo con tu enamorado. Tu amigo del costado puede espiar, sea de reojo, qué cosas te escriben. Así que a tapar se ha dicho o cerrarla.

5. CAMBIAR DE CONTRASEÑA

Otro consejo para cerrar tu Facebook en la oficina es no dejar tu contraseña grabada. Cualquiera podrá acceder a ella y cambiarla a su manera.


NO DEJES DE LEER: