¿Estás esperando que tus padres te regalen algo por Bajada de Reyes? En Perú la tradición se ha perdido, pero esto no ha sido olvidado por quien te dará un regalo super especial por el 6 de enero.

Cuando ingreses a tu cuenta de la red social de , notarás un detalle fabuloso. Se trata de un saludos por “Feliz Bajada de Reyes”. En la imagen se muestra a los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar) quienes siguen la estrella de Belén.

Ben Stiller

En Perú, esta fecha, también conocido como la Pascua de Reyes, se celebra desde la época colonial y aún en los inicios de la República se relacionaba a los Reyes Magos con ofrendas. Por ejemplo, Gaspar entregaba dulces y frutas; Melchor proveía de vestidos y calzados; y Baltazar, el más serio y temido, se encargaba de premiar a los niños maleducados dejándoles trozos de madera y carbón por regalos.

Por mientras ya puedes compartir con todos tu imagen de los Reyes Magos que caritativamente Mark Zuckerberg ha decidido brindar a todo el mundo. ¿Ya lo viste?

crea tu foto de portada

¿Te gustaron las fotos de portada de Facebook que te acabamos de presentar? Pues no son muy complicadas de crear, bastará saber un poco de photoshop y poseer las imágenes correctas para diseñarlas.

Si te animas a intentarlo, te invitamos a revisar este excelente video tutorial de YouTube que te explicará paso a paso lo que debes hacer para crear tu foto de portada de Facebook perfecta. ¿Te animas a intentarlo?