¡QUÉ PASÓ! ¿UNA BROMA? Durante algunos minutos el último viernes 11 de noviembre, experimentó una serie de cambios en su algoritmo. Sin embargo, grande fue la sorpresa luego de que en varios perfiles aparecía mensaje que dio la impresión de que la persona había muerto.

¿Es verdad? No. Nada de eso. El problema fue que el mensaje apareció por problemas en la red social en los perfiles de personas que aún están vivas, como el mismo , presidente ejecutivo de Facebook, quien fue dado por muerto.

Este no pasó desapercibido, pues varios en Twitter empezaron a especular sobre la posible muerte de Zuckerberg e incluso varios ya le dedicaban mensajes de nostalgia.

Al respecto, Facebook escribió que “durante un breve momento hoy, un mensaje destinado a perfiles conmemorativos fue erróneamente publicado en otras cuentas. Este fue un terrible error que ahora hemos arreglado. Lamentamos mucho que esto haya ocurrido e intentamos trabajar lo más rápido posible para solucionarlo”.

Hace algún tiempo, Facebook activó la función para los perfiles conmemorativos. Esto sólo aparecerá en los perfiles de las personas difuntas sólo después de que los familiares activamente se lo pidan a Facebook.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer