Los desarrolladores de se encuentran permanentemente realizando cambios en la imagen de la red social creada por . La mayoría de estas novedades son bien recibidas por los usuarios; sin embargo, hay otras que no.

Por ejemplo, cuando Facebook habilitó la “Biografía” hace unos años, los usuarios de esta red social pusieron el grito en el cielo, ya que a muchos no le gustaba el nuevo diseño que tendrían sus perfiles.

Hace unas semanas, Facebook realizó otro importante cambio en su imagen, luego de que añadiera seis emojis al clásico botón de “Me Gusta”. Gracias a esto, los usuarios pueden expresar distintas emociones a las publicaciones.

De igual manera, Facebook realizó un pequeño cambio que no ha sido notado por la mayoría de usuarios, sobretodo por quienes suelen utilizar la red social en sus o tablets.

Este “cambio” se presenta cuando el usuario de Facebook cierra su sesión en una laptop o computadora de escritorio. Al hacerlo, le aparecerá una ilustración que muestra el siguiente mensaje: “¡Gracias por pasarte!Esperamos volver a verte pronto.

En dicha ilustración de Facebook se puede observar a un pequeño perro junto a un grupo de personas que sostienen el símbolo de “Me gusta”, que está debajo de un corazón.

¿Te gusta este cambio de Facebook? Te invitamos a dejarnos un comentario con tu opinión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-