Una de las limitaciones de es que no tiene una opción oficial que permita descargar los videos publicados en esta red social. Sin embargo, aplicando un sencillo truco podrás hacerlo sin instalar ningún programa.

Como se sabe, en la actualidad hay un sinnúmero de programas gratuitos que permiten descargar los videos de Facebook, el problema es que muchos instalan softwares maliciosos en nuestros navegadores.

Para que esto no ocurra, lo primero que debes hacer es abrir el video de Facebook en una nueva pestaña. Luego dirígete a la dirección y reemplaza “www” por la letra “m”.

Por ejemplo, si el URL del video de Facebook es “https://www.facebook.com/portalperucom/videos/10153877879689028/?video_source=pages_finch_main_video” debe quedar así “https://m.facebook.com/portalperucom/videos/10153877879689028/?video_source=pages_finch_main_video

Notarás que el Facebook ha cambiado totalmente, esto se debe a que acabas de pasar a la versión móvil de la red social. Ahora reproduce el video, da clic derecho y selecciona “Guardar video cómo”.

Elige el destino y pulsa “Guardar”. Eso sería todo, el video de Facebook se grabará en formato MP4 en tu computadora o laptop.

Te recomendamos leer

-

-