Cada vez que enviamos un mensaje a uno de nuestros amigos de , la red social nos avisa si ese contacto ya leyó el “inbox”. El famoso “Visto” es odiado por muchos; sin embargo, existe una forma de desactivarlo.

De esta manera, podrás leer cualquier mensaje de Facebook y despreocuparte de esa palabrita que alerta a tus amigos de que ya estás al tanto de la conversación. ¿Quieres aprender este truco? Sigue estos pasos.

VERSIÓN WEB

Hay varias extensiones de que ocultan el “Visto” a tus amigos de Facebook. Una de ellas es Facebook Unseen, una herramienta gratuita que puedes descargar en enlace y que desactivará el “Visto” de tus conversaciones.

ANDROID

Si sueles usar Facebook en tu smartphone, tablet u otro dispositivo y quieres desactivar el “Visto” para tus amigos, debes descargar “No Last Seen”, una app gratuita que puedes encontrar .

IOS

Si revisas tu Facebook en un iPhone o iPad y quieres que el “Visto” ya no le aparezca a tus amigos, debes descargar “Unread Messenger”, una aplicación gratuita que puedes hallar en enlace.

Eso sería todo, bastará con instalar dichas apps en el dispositivo que más usas para abrir tu cuenta de Facebook y verás como no le aparecerá el “Visto” a tus amigos. ¿Lo probaste? Te invitamos a dejarnos un comentario.

Te recomendamos leer

-

-