Esto sucede con Google cuando colocas "Tercera Guerra Mundial"

	Esto es lo que sucede con Google cuando buscas “Tercera Guerra Mundial”. Te quedarás impactado por lo que sale. (Foto: Captura)

Esto es lo que sucede con Google cuando buscas “Tercera Guerra Mundial”. Te quedarás impactado por lo que sale. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



El portal de búsquedas más famoso del mundo, Google, ha llegado a un límite. Y es que en los últimos días muchas personas han buscado el término de “Tercera Guerra Mundial”.

Lo que no se esperaba la compañía de Silicon Valley era el incremento de visitas al tipear dichos términos luego de que Estados Unidos hiciera uso de la famosa “madre de todas las bombas” en las cuevas del Estado Islámico (EI) en Afganistán.

Según la herramienta Google Trends, “Tercera Guerra Mundial” y “World War 3” (inglés) registraron en las últimas horas un incremento en las búsquedas sin precedentes desde que se hay registros, en 2004.

El anterior pico de crecimiento de búsquedas relacionadas con este tema, aunque estuvo lejos del actual, se había dado en noviembre de 2015, coincidiendo con el momento en que fuerzas turcas derribaron un avión militar ruso que, según Ankara, había violado su espacio aéreo cerca de su frontera con Siria.

Además, entre las cosas que aparecen en cuando asocias dichos términos es “Corea” y “Estados Unidos”. Sin embargo, no hay nada relevante a hechos que son noticiosos.

¿Desde dónde se hicieron estas búsquedas? Desde Filipinas, Australia y Nueva Zelanda. Estos fueron los países en los que más se dispararon estas búsquedas.

Esta tendencia también se repite en Perú. En abril las búsquedas en Google la forma “Tercera Guerra Mundial” tuvo un incremento jamás alcanzado antes, tanto en búsquedas en general como en las de noticias.

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

Celulares robados: ellos son los primeros en recuperar sus equipos

Esta increíble minicasa rodante te hará desear mudarte hoy mismo

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Game of Thrones: 5 formas de matar a un dragón

Ir a portada