Las gafas Goggles de DJI permitirán a los pilotos orientar con un sencillo movimiento de cabeza la dirección de sus fabricados por la líder mundial en tecnología de vehículos aéreos no tripulados, así como la inclinación de la cámara de esos aparatos.

El accesorio para vista en primera persona torna posible ver en full HD 1920×1080, que es más del doble de píxeles que las típicas pantallas 2K, lo que equivale a mirar a una imagen de cine de 216” en casa a unos tres metros de distancia.

Gracias al sistema de transmisión inalámbrica OcuSync de DJI, hasta dos Goggles se conectan simultáneamente a un mismo Mavic Pro. Y ambos pueden acceder directamente la cámara del dron sin pasar por el control remoto, lo que minimiza la latencia.

conectividad

“Todos los elementos de las DJI Goggles se ajustan a los mismos estándares que nuestras plataformas aéreas, y hemos optimizado su conectividad para dar la experiencia de uso de drones más increíble hasta la fecha”, dijo Paul Pan, Director de producto senior de DJI.

En ese sentido, las DJI Goggles pueden sincronizarse con el Mavic Pro a través del OcuSync, mientras que los Phantom 4, Phantom 4 Advanced, Phantom 4 Pro e Inspire 2 utilizan el puerto USB del control remoto.

Una tarjeta MicroSD insertada permite descargar archivos desde la aeronave a las gafas para ver los vídeos en el momento. Además, la entrada HDMI hace con que las DJI Goggles puedan acceder a un dispositivo de vídeo para ver películas e incluso jugar a videojuegos.

comodidad

La estructura física de DJI Goggles fue diseñada para distribuir su peso por toda la cabeza, minimizando la presión en la cara y haciendo que sigan siendo cómodas después de horas de uso.

Y se pueden hacer cambios, como de la entre vista del operador entre tercera y primera persona, en cuestión de segundos. Y el piloto puede incluso llevar gafas dentro de las Goggles y salir del modo FPV inmediatamente levantando el visor para ver la aeronave y su entorno.

La experiencia FPV de las DJI Goggles torna accesibles las funciones de vuelo inteligente para las plataformas aéreas de DJI en el panel táctil, y variarán de acuerdo con el modelo de aeronave. Además, con las baterías completamente cargadas, esas gafas pueden funcionar durante un máximo de seis horas.

Las DJI Goggles comenzarán a distribuirse a partir del 20 de Mayo de 2017.

TAGS RELACIONADOS