Gracias a la popularidad que vienen ganando los juegos en línea, muchos usuarios gamers buscan nuevas maneras de adquirir mayor ventaja a la hora de jugar. Por ello, al momento de elegir equipos fijan su atención en el rendimiento de la PC, pero otro factor indiscutible es contar con un buen monitor que permita al usuario jugar sin problemas, a la velocidad y exigencias que requiera y sobre todo, disfrutar de la experiencia.

Un monitor para juegos debe contar con una capacidad de respuesta rápida, eficiente y al mismo tiempo debe ofrecer una imagen nítida y fluida. Pensando en estas necesidades, Samsung ha dotado al monitor curvo CFG70 con tecnología Quantum Dot, el mismo que cuenta con una calidad de imagen mejorada y características intuitivas que brindan una verdadera experiencia inmersiva.

¿Cómo trabaja la tecnología Quantum Dot (QD)?

Existen un gran requerimientos de los consumidores gamers en el momento de elegir un monitor: la calidad de imagen. Gracias al Quantum Dot se obtiene una mejor estabilidad de los canales RGB de las pantallas LED logrando una mejor calidad de imagen y colores más puros.

Esta tecnología, la cual ya es utilizada en los televisores de alta gama de la marca, mejora el rango cromático gracias al uso de partículas como fuentes de luz que permite conseguir una mejor representación de los colores primarios.

TAGS RELACIONADOS