invita a los aficionados a la música de alrededor del mundo a desfrutar de una experiencia única de entretenimiento en el mismo Parque de Aventura Galaxy en el festival de , uno de los mayores festivales de música en el mundo.

Proyectado en un estilo de parque temático, el Parque de la Aventura Galaxy puso a disposición de los usuarios las últimas innovaciones móviles de Samsung proporcionando experiencias inolvidables para quienes regularmente asisten a conciertos en búsqueda de diversión. La tecnología disponible para probar incluyó:

  • Selfie en Paracaidismo con Gear 360 – la oportunidad de sacar su propio retrato en 360º, aventurando con los amigos a través del paracaidismo virtual.

  • Puenting sobre un Volcán con Gear VR – a través de los Gear VR de Samsung, los usuarios tendrán la experiencia de hacer un salto de fe y hacer puenting sobre un volcán ardiente, no apto para cardiacos.

  • Montañas Rusas con Gear VR – una atracción para comerse las uñas en un simulador de montaña rusa usando el Gear VR de Samsung.

“Rock in Rio es una de las mejoras experiencias para todos los amantes de las emociones fuertes y a la vez aficionados a la música en el mundo”, dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Negocio de Comunicaciones Móviles en la Samsung Electronics.

“En Samsung, siempre tenemos como objetivo proporcionar nuevas y divertidas maneras para que las personas desfruten y comprueben la experiencia con nuestra tecnología. Estamos entusiasmados en juntar la música y la tecnología para reunir seguidores por todo el mundo que posean el poder de inspirar y llevar a las personas a acercarse entre sí”, agregó Lee.

NO DEJES DE LEER: