anunció una nueva edición de su competencia global de innovación . Este año, el objetivo de este concurso es demostrar el ingenio que cualquier persona puede tener creando soluciones para la cocina y fomentar la creatividad, nutrición y el cuidado de la salud y de una cocina sostenible.

Ideas como aplicaciones para smartphones, programas de intercambio de alimentos, utensilios de cocina, programación cibernética o ideas de negocio, son las que se considerarán en Ideas Lab, solo la imaginación del participante será su límite.

“La sostenibilidad y la alimentación saludable son prioridades en los hogares de hoy. Por eso este año dedicamos el concurso Ideas Lab a buscar las soluciones más creativas que permitan un estilo de vida balanceado y sano en las familias del mundo”, indicó Francisco Álvarez Calderón, gerente general de Electrolux en Perú.

Las inscripciones iniciarán el próximo 15 de agosto y estarán disponibles para todas las personas mayores de 18 años con ideas innovadoras que revolucionen el hogar del futuro. Los interesados deberán pre inscribirse en la de Electrolux y colocar sus datos personales.

El ganador se llevará un premio de 10.000 euros y un viaje a la ciudad de Estocolmo (Suecia) con todo pagado por 5 días, además de recibir todo el apoyo necesario para hacer realidad su proyecto.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: