Además de las increíbles peleas, nos mostró una gran cantidad de futuristas que, sin lugar a dudas, serían muy útiles en la actualidad. Aunque algunas de estas invenciones ya las poseemos, otras están muy lejos de hacerse realidad.

A continuación, te brindamos una galería con 7 inventos de Dragon Ball que, de hacerse realidad, nos facilitaría la vida enormemente. Si eres un fanático de esta popular serie japonesa, sin dudas querrás tenerlos.

1. Cápsulas

Las cápsulas quizás son el invento más destacable de Dragon Ball. ¿Te imaginas poder llevar tu automóvil, helicóptero, entre otros objetos en un tu bolsillo? Sin dudas sería un gran avance que esperemos algún día llegue a hacerse realidad.

2. Autos voladores

Aunque existen prototipos de vehículos que levitan gracias al magnetismo, lo cierto es que están muy lejos de los autos voladores que nos presentaron en Dragon Ball. ¿Te imaginas manejar sin los molestos baches de las pistas? Un sueño hecho realidad.

3. Cápsula de recuperación

Durante la saga de Freezer, nos mostraron un invento que sin dudas aportaría mucho a la medicina. Nos referimos a la Cápsula de recuperación, un aparato que podía sanarte en cuestión de horas así estés muy malherido o al borde de la muerte.

4. Naves espaciales

Aunque en la actualidad existen naves que pueden llevarnos al espacio, lo cierto es que no son tan rápidas como las de Dragon Ball. Con vehículos así podríamos recorrer los confines de la galaxia en cuestión de días.

5. Cámara de gravedad

Durante la serie, vimos como Gokú entrenó durante varios días con la gravedad aumentada. Aunque esto es muy peligroso para un ser humano común, serviría para el entrenamiento de los astronautas.

6. Scouter

Aunque las Google Glass son muy similares a los Scouter de la serie, lo cierto es que el invento que vimos en Dragon Ball va más allá, ya que permite escanear la vitalidad de los demás. Sería muy útil en la medicina.

7. Armaduras de combate

Las armaduras de combate de Dragon Ball, esas que utilizaron los saiyajin y el ejército de Freezer, serían muy útiles para las fuerzas del orden, gracias a su flexibilidad y resistencia.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

¡No dejes que te estafen! Si piensas comprar un #smartphone usado, asegúrate que sea un celular original y no una falsificación

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016