Los padres fanáticos del fútbol estarán muy contentos este mes, ya que su día especial coincide con la edición Centenario de la , en la que participará Perú, y la Eurocopa. Por lo tanto, el regalo tecnológico perfecto podría ser un televisor Smart de pantalla plana.

El mercado ofrece diversas alternativas que varían en cuanto al tamaño de pantalla, la calidad de imagen proyectada, el diseño del televisor o el tipo de panel; sin embargo, , recomienda optar por un televisor Smart Premium puesto que otorgará una experiencia de visualización y entretenimiento sin comparación.

La fiebre por el fútbol puede ser aplacada con una alta calidad de imagen. LG Electronics ofrece a los consumidores televisores OLED, Super UHD y Ultra HD con resolución 4K; es decir, una calidad de imagen cuatro veces superior a lo que transmite un Full HD para que los padres disfruten las acciones del juego con gran detalle.

Además, las posibilidades de entretenimiento aumentan considerablemente cuando el televisor cuenta con acceso a internet para descargar videos, mirar películas por streaming o jugar videojuegos. Los sistemas operativos, como el webOS de LG, permiten grabar partidos de fútbol en vivo o programar una grabación de manera sencilla para que los padres no se pierdan ni un minuto de ambos torneos.

“La popularidad de los Smart TV ha permitido que las marcas fabricantes masifiquen su producción; de modo que, ha propiciado un abaratamiento en los precios. Hoy, los consumidores pueden encontrar televisores Smart con un tamaño de pantalla mediano (43”) y resolución 4K desde 2,000 soles. Si bien los televisores Smart Premium tienen un costo más elevado, el beneficio es muchísimo mayor y es percibido por el consumidor desde la primera experiencia”, señaló, Imjun Koo, Director de televisores de LG Perú.

LG Electronics tendrá promociones especiales en sus principales puntos de ventas en Lima y provincias en su línea de televisores Premium OLED TV 4K y Super UHD por el Día del Padre a partir de esta semana.

NO DEJES DE LEER: