Los papás modernos son asiduos consumidores de tecnología y su estilo de vida lo refleja. Desde disfrutar de un gran juego de fútbol con la mejor calidad de imagen, tomar las mejores fotos durante sus viajes o entrenar con audífonos a prueba de agua y polvo, los que usan complementan su día a día.

Entonces, ¿qué podemos regalarle a estos papás teckys? Es por ello que ofrece una serie de gadgets o wearables que brindan lo mejor de la tecnología para potenciar su estilo de vida.

Papá aventurero

Este papá ama planear las vacaciones familiares. Es el encargado de buscar las mejores ofertas para viajar y construir paseos que queden en la memoria de todos. Además, también se encarga de registrar todo el viaje para poder compartirlo en sus redes sociales.

  • Sony Action Cam HDR-AS50: La cámara aventurera por excelencia. Puede grabar en resolución 11.1 Mp y cuenta con estabilización de SteadyShot para eliminar el movimiento indeseado y obtener los recuerdos perfectos. Además, su pequeño tamaño le permite ser llevada en muchas formas y tomar perspectivas distintas. Precio: S/. 799.00

  • Cámara Sony ILCE-6000: Una cámara ideal para genera los mejores recuerdos. Posee un enfoque automático ultrarrápido que la convierte en una de las más versátiles con lentes intercambiables. En tan solo 0,06 segundos te asegura la captura perfecta, además cuenta con 24 Megapíxeles. Precio: S/. 2,499.00

El papá deportista

Fanático del entrenamiento y mantenerse en forma. Este papá tiene clara su rutina de ejercicios en el gimnasio, practica deportes regularmente y se preocupa por su rendimiento físico. Interesado en las caloría de los productos que consumo, así como también cuántas ha quemado, requiere de gadgets que lo ayuden a monitorear su actividad y hacerla divertida.

  • Sony Walkman resistente al agua (WS413): El reproductor de música definitivo para un deportista. A prueba de agua dulce, salada, polvo y arena. No importa si suda en el gimnasio o si nada en la piscina, este audífono le permitirá escuchar su música favorita sin problemas. Tiene una batería que dura hasta por 12 horas y 4GB de almacenamiento. Precio en oferta: S/. 349

  • Sony SmartBand Talk (SWR30): Una banda inteligente que te permite monitorear todas tus actividades a través de LifeLog, aplicación de Sony, como frecuencia cardiaca, movimientos, sueño e incluso tus momentos de calma y emoción para saber si es un buen día para ejercitarse o relajarse. Cuenta con un diseño elegante, una pantalla donde se muestran notificaciones de tus principales redes sociales, además se puede contestar llamadas. Precio: S/. 698.99

El papá ejecutivo

Luego de su familia, los negocios son su mundo. Está al día con las noticias del sector donde se desempeña y revisa la información en tiempo real a través de su smartphone, Tablet o smartwatch para estar permanentemente conectado en casa, oficina o en camino a su siguiente reunión.

  • Sony Xperia Z5 Smartphone: El celular de gama alta de Sony con un procesador de 8 núcleos y 3 GB de RAM puede gestionar hasta las aplicaciones más exigentes. Además, permite inmortalizar los recuerdos más importantes con su cámara de 23 megapíxeles y a su potente zoom de imagen de cinco aumentos. Precio: Depende del operador (Claro).

  • Sony Xperia Z4 Tablet: Elegante diseño y excelente performance en una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2K. Ideal para negocios, presentaciones, pero también para entretenimiento y juegos. Resistente al agua y al polvo. Precio en oferta: S/. 2,849.00

  • Sony SmartWatch 3 (SWR50): Todo lo que necesites en tu muñeca. Aplicaciones como mensajería, redes sociales, noticias y música, se sincronizarán con tu smartwatch impulsado con tecnología Android Wear. Puede ser controlado por voz, control táctil y escritura con gestos. Precio: S/. 998.99

El papá melómano

Acompaña cada actividad del día con música. Es importante contar con un dispositivo que le brinde la mejor calidad de audio a sus temas y bandas favoritas. Para él, los headphones resultan ser un gadget imprescindible.

  • Headphones Hear On de Sony (MDR-100AAP): La mezcla perfecta entre diseño y sonido de alta calidad. Capaz de reproducir audio con calidad High-Resolution que es superior a 6 CDs, estos audífonos poseen colores llamativos que los hacen el complemento ideal para cualquier outfit. Precio en oferta: S/. 499.00.

El papá pelotero

El fútbol es su pasión. Conoce las fechas importantes de las principales ligas internacionales, sabe quiénes son los principales jugadores a nivel mundial y jamás se pierde un partido de su equipo favorito. Para ellos, Sony tiene el mejor televisor:

  • Sony Bravia X935D 4K con Android TV™ (XBR-65×935D): Cada vez más cerca de la perfección. Televisor 4K HDR ultra delgado; cuatro veces más detalle que Full HD. Vive todas las escenas de forma más nítida y realista gracias al procesador de imagen 4K X1. Ideal para vivir los partidos de tu equipo favorito con la mejor calidad de imagen en 65 pulgadas. Precio en oferta: S/. 10,999.00.

NO DEJES DE LEER: