Día del Padre: 5 buenos regalos si tienes un papá tecnológico

Síguenos en Facebook



Quedan pocos días para el Día del Padre y si tu papá es un adicto a la tecnología, entonces puedes regalarle uno de estos increíbles dispositivos que ASUS, uno de los principales fabricantes de smartphones y laptops a nivel global, ha traído a Perú.

Smartphones liberados

1.Zenfone 3 Max

Uno de los primeros smartphones en el país con 4,100 mAh de batería que ofrece 87 horas de reproducción de música, 15 horas de video, 18 horas de conexión wifi y hasta 20 horas de llamadas en 3G. Incorpora el sistema dual SIM, cámara principal con tecnología PixelMaster de 13 MP con flash LED y tecnología super resolution que ofrece fotos en 52MP. Asimismo, este smartphone ofrece el sistema de carga inversa para conectar otros dispositivos móviles.

2.Zenfone GO

El Zenfone GO tiene una pantalla de 5 pulgadas, viene equipado con una cámara PixelMaster de 8MP con apertura f/2.0, y otra cámara frontal que permite protagonizar selfies, más un sistema de 11 modos de captura para tomar fotos durante el día o la noche.

Un sistema de doble SIM, memoria interna de 8GB, expandible hasta 128GB vía MicroSD. Y, por si fuera poco, si se activa el ZenFone GO y se subscribe a Google Drive, obtendrá totalmente gratis 100GB de almacenamiento por 2 años. Este equipo pesa tan solo 170gr. e incorpora un sistema Android 5.0 (Lollipop), un procesador Qualcomm Snapdragon 200 y una batería de 2,600 mAh para una larga duración.

3.Zenfone 3

Para aquellos papás que aman la fotografía, este smartphone les brinda la posibilidad de tomar fotos y grabar vídeos con una increíble calidad de imagen. El Zenfone 3 posee una cámara trasera de 16 MP con modo super resolution que alcanza los 64MP, otorgando imágenes increíbles que se pueden ver en una pantalla FHD de 5.2”.

Asimismo, incorpora una cámara frontal de 8MP para tomar selfies impresionantes. El Zenfone 3 cuenta un procesador potente Snapdragon 625, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para que guardas todas las fotos y videos sin preocuparse por la capacidad del teléfono. Podrá grabar también en calidad 4K.

Notebooks

4.Zenbook 3

Se trata del modelo tope de gama de la marca taiwanesa, galardonada con el premio Good Design Award 2016. Es una de las más poderosa ultrabooks del mundo, equipada con procesadores Intel de 7ª generación, 16GB de RAM, 512 GB SSD y un potente sistema de audio diseñado por Harman Kardon. Fabricada en aleación de aluminio aeroespacial, la misma que es 50% más resistente que la aleación estándar utilizada en las computadoras portátiles. Tiene una pantalla de 12.5”, sistema Corning® Gorilla® Glass 4 y pesa tan solo 910 gr.

5.VivoBook Flip

Son laptops super portátiles y perfectas para toda ocasión. Para el papá que quiera una portátil para estudiar, trabajar o jugar, estos modelos brindan hasta 8 horas de batería y son súper ligeras. Además, cuentan con pantalla táctil que van desde 13.3” a 15.6” de gran definición e incorporan el sistema Windows 10. Las VivoBook Flip traen una bisagra de 360° y se puede usar como Tablet o colocarla modo laptop.

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: 4 siguen desaparecidos y continúa fuerte humareda

PPK tomará juramento al nuevo ministro de Economía y Finanzas

Las Malvinas: lo que ha sucedido aquí es un crimen, dice ministro Basombrío

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada