Este 27 de setiembre se celebra el , el buscador de información más popular en el mundo. Por ese motivo, hemos elaborado una galería con los 7 que ha tenido a lo largo de su historia.

A través de su blog oficial, el gigante tecnológico explicó que el doodle por el Cumpleaños de , que ha sido habilitado en todo el mundo, fue creado por el artista estadounidense Gerben Steenk.

Como podrás observar en el GIF, el doodle por el Cumpleaños de Google se puede observar a la letra “G” decorando el logo con globos, serpentinas, pica pica, entre otros artículos que se utilizan en las fiestas.

Historia

Muy pocas personas saben que el nombre original del buscador era BackRub; sin embargo, Page y Brin decidieron cambiarlo a Google inspirados por el término matemático “gúgol” que se refiere al número 10 elevado a la potencia de 100.

Desde su lanzamiento oficial, la popularidad de Google creció de manera exponencial, llegando incluso a superar a Altavista, Yahoo, WebCrawler, Excite, entre otros buscadores muy famosos en aquella época.

Te invitamos a revisar nuestra galería con los 7 cambios que sufrió el logo de Google desde su creación. Aunque los últimos luzcan muy similares, el primero sin duda era totalmente diferente.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer