¿Cuál es la importancia del procesador en una PC?

¿Cuál es la importancia del procesador en una PC?
Los procesadores influyen en la velocidad, capacidad de memoria, seguridad y compatibilidad con los demás componentes. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Se acerca el Día del Padre y son incontables las posibilidades que existen de regalos, especialmente en tecnología. Para los papás conectados, lo mejor es un equipo tecnológico que lo ayude a hacer las tareas diarias, además de permitirle tener más tiempo libre para otras actividades junto a la familia.

Por ello, Intel ha elaborado una breve guía de la importancia del procesador al momento de elegir una PC, así como explorar algunos estilos de vida de los padres modernos que podrían ayudar a definir el regalo ideal.

Importancia del procesador

El procesador es el cerebro y corazón de las computadoras, por eso sus características son esenciales, ya que consideran la velocidad, capacidad de memoria, seguridad y compatibilidad con los demás componentes.

La 7ª Generación de procesadores Intel Core, que se basa en la tecnología de procesamiento de 14nm de Intel, está presente en algunas de las mejores y nuevas computadoras portátiles y 2 en 1.

Esta nueva tecnología ofrece hasta 10 horas de duración de la batería, y un aumento de 65% en la productividad. Además, el procesador de Intel refuerza la seguridad al integrar avances mejorados en hardware y autenticación de dos factores integrados en el chip, lo cual elimina las molestias de recordar y teclear contraseñas, así como métodos de pago seguro a través de la huella digital.

TAGS:

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada