Una compañía de acaba de lanzar una tablet para que los ciudadanos de ese país puedan acceder a información relevante, como la biografía de su líder , entre otros temas. Este dispositivo tiene el nombre de .

Según detalla el portal NK News, el “iPad” que acaba de lanzar la compañía norcoreana posee un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

De igual manera, el “iPad norcoreano”, que no guarda relación con ningún producto de Apple, cuenta con una funda con teclado, puerto HDMI, funciones de conexión a la red y 40 aplicaciones preinstaladas.

Es bueno resaltar que no es la primera vez que Corea del Norte copia los diseños o nombres de los productos de otras compañías como Apple. Hace algún tiempo lanzó su sistema operativo que está inspirado en el MacOS.

Asimismo, el régimen de Kim Jong-un posee su propia versión de Netflix que solamente permite que los ciudadanos vean producciones nacionales que enaltezcan al gobierno y la familia del líder supremo.

No dejes de leer