Los electrodomésticos en el hogar han llegado para facilitarnos las labores cotidianas, particularmente en el lavado, al cual debemos enfrentarnos al menos una vez por semana o incluso más veces, dependiendo de la cantidad de ropa y de la conformación familiar; todo esto sin contar con la etapa del secado las prendas, que puede tardar hasta un día completo si se realiza de la manera tradicional.

Pensando en la necesidad de los consumidores, Samsung presenta su nueva línea de lavasecas Addwash, la cual cumple el proceso completo de lavado y secado de las prendas.

2 en 1: lavadora y secadora

Tener la ropa lista en cuestión de minutos ahora es posible gracias a la nueva línea de lavadoras-secadoras AddWash de Samsung, diseñada para lavar y secar la ropa con excelentes resultados y un consumo de energía eficiente, permitiéndole al usuario reducir el tiempo en esta actividad.

¿Olvidaste alguna prenda?

En alguna oportunidad, todos hemos olvidado incluir alguna media, polo o cualquier otra prenda a la lavadora, la nueva AddWash de Samsung cuenta con una segunda puerta frontal, que te permite añadir más ropa que probablemente olvidaste ingresar en un primer momento, sin necesidad sumar un nuevo ciclo de lavado.

Mejores resultados en menor tiempo

La tecnología Eco Bubble convierte el jabón en burbujas que penetran los tejidos 40 veces más rápido que cualquier otra lavadora, por lo que se impregna rápidamente en la tela, y elimina la suciedad con facilidad, además de protegerla y ahorrar energía.

El ahorro de tiempo es uno de los beneficios que brinda la nueva Addwash de Samsung, con su tecnología Speed Spray, pues logra enjuagar la ropa con más potencia y acelera la velocidad de centrifugado para terminar el lavado en tan solo 59 minutos.

Prendas con fresco aroma siempre

El problema más común al asistir a una fiesta o parrillada familiar es que el humo se impregna en nuestra ropa y aún después de lavarla el mal olor continúa. Con la nueva Addwash podremos disfrutar de nuestras reuniones sin preocupación, pues la tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta la ropa para que vuelva a tener un aroma a recién lavada utilizando solo aire caliente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS