Colombia acogerá del 11 al 13 de octubre próximos la séptima edición de la feria audiovisual , que presentará las novedades tecnológicas en este mercado, informaron los organizadores.

La feria, que se realiza en el país desde 2009, reúne a fabricantes, distribuidores e integradores de este segmento tecnológico, indicó en un comunicado la asociación InfoComm International y la Revista AVI Latinoamérica, organizadores del encuentro.

“Estamos satisfechos con la acogida que ha tenido la feria edición tras edición. Desde 2012, registramos un crecimiento promedio del 28 %, lo que convierte a Colombia en un país con un fuerte interés en acoger este tipo de tecnologías”, destacó el gerente del proyecto, Víctor Alarcón.

Según el ejecutivo, en la edición del año pasado un 20 % de los asistentes compró durante el evento y el 47 % planeó hacerlo seis meses después, lo que, consideró, “ubica a esta feria en la preferencia del mercado corporativo colombiano, así como ha sucedido en los mercados de EE.UU y México”.

La edición de 2015 recibió 4.274 asistentes, en su mayoría gerentes y directores de ingeniería interesados en conocer los productos presentados en ferias en Alemania y Estados Unidos.

TecnoMultimedia Infocomm Colombia presentará en más de 3.000 metros cuadrados las novedades de 70 representantes de las principales marcas en tecnologías de audio y video, domótica e iluminación.

Sondeos realizados por los organizadores revelaron que Colombia “presenta un incremento en la adopción de eventos y espectáculos en vivo”, según el comunicado.

La feria también se realiza en países como México y Brasil.

Fuente: EFE

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS