Si pensaste que Julio Guzmán era el único candidato que contaba con una extensión de para bloquear toda la información sobre el postulante a la presidencia, pues estás equivocado. Ahora existe una aplicación para no ver nada de .

La extensión fue creada por christie.navarretej y fue lanzada para eliminar de tu o de tus búsquedas de Google, e incluso Twitter, toda la información sobre el candidato de Alianza por el Progreso. “Si no puedes mas con la indignación, tal vez sea mejor obviarlo. Tu salud mental te lo agradecerá”, dice la información de esta aplicación.

Sólo debes ingresar a este para descargarla en Google Chrome. Luego podrás instalarla y así evitar ver a César Acuña. Si te arrepiente, pues existe la opción para desinstalar la aplicación. Sólo debes ir a Configuración y a Extensiones para luego darle click al tacho de basura.

Desde ese momento cada vez que se registre una búsqueda sobre César Acuña en cualquier lado, sólo verás una pequeña raya de color plomo. El ocultar información sobre el candidato depende de ti. ¿La usarías?

LEE MÁS DE GOOGLE CHROME