SiguienteAnterior

CES 2017: Samsung sorprende al mundo con revolucionaria lavadora 4 en 1

CES 2017: Samsung sorprende al mundo con revolucionaria lavadora 4 en 1
Samsung presenta en el CES 2017 sus más recientes lavadoras que de seguro querrás tener en tu casa. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Samsung develó en el CES 2017 su revolucionario sistema de lavado FlexWash + FlexDry. Esta versátil forma de lavado fue diseñado para ofrecer dos lavadoras y dos secadoras en un solo sistema, ofreciendo a los consumidores más opciones para hacer la lavandería de la manera que deseen, en todos los tipos de situaciones. Incorporando una gama de tecnologías de lavandería de Samsung, FlexWash + FlexDry proporciona la solución de lavandería más avanzada y flexible para satisfacer las necesidades de las familias modernas.

Dentro de las dos máquinas, cada compartimiento de lavandería incluye características únicas para afrontar las necesidades del día de lavado. El FlexWash con cargador frontal está equipado con cinco pies cúbicos de capacidad – la más grande de su clase 1 – para manejar cargas normales o de gran tamaño. Mientras tanto, el FlexWash de carga alta agrega otro pie cúbico de capacidad y está construido para lavar cargas más pequeñas separado de la carga principal. Para lograr realizar grandes cargas de lavandería, los usuarios pueden operar ambas lavadoras al mismo tiempo con ajustes diferentes.

Para secar las telas, el FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de lavandería con la flexibilidad añadida para secar algunos artículos delicados al mismo tiempo. Los usuarios pueden colocar ropa en el único compartimento o zona delicado en la parte superior de la secadora y suavemente seca con un flujo de aire controlado. La zona especial ajusta el calor entre la temperatura ambiente y 95 grados Fahrenheit dependiendo del tipo de tejido que se esté secando. El compartimento principal del secador también utiliza la tecnología MultiSteam de Samsung para refrescar y desinfectar la ropa mientras se reducen los olores y arrugas.

	El nuevo FlexWash + FlexDry incorpora capacidades de dos lavadoras y dos secadoras en un increíblemente sistema versátil. (Foto: Samsung)
El nuevo FlexWash + FlexDry incorpora capacidades de dos lavadoras y dos secadoras en un increíblemente sistema versátil. (Foto: Samsung)

“Todo el mundo tiene diferentes prendas y diferentes maneras de cuidarlas”, dijo Seo Byung-Sam, presidente de Electrodomésticos de Samsung Electronics. “Por último, FlexWash + FlexDry es un sistema de lavandería que se adapta a cualquier necesidad, todo en uno. Nos esforzamos por ofrecer a los consumidores la libertad y flexibilidad para ajustar el proceso de lavado en función a la forma en que viven, no la otra manera convencional existente”.

De acuerdo con la investigación de Samsung sobre los hábitos de lavado de los consumidores de EE.UU., el 87% de los consumidores clasifica su ropa entre los colores claros y oscuros, diferentes tipos de tejidos y grados de suciedad, mientras que el 70% de los consumidores encuestados realizan dos o más lavados consecutivos. El nuevo FlexWash + FlexDry fue desarrollado para transformar el mercado en cómo los consumidores descubren una manera más eficaz de ordenar y sobre la marcha el proceso de lavado. La capacidad de operar los cuatro compartimentos por separado y simultáneamente ofrece a los consumidores una fuerte demanda por lavar la ropa más rápido mientras se mantienen las piezas por separado.