anunció que ha ganado más de 120 premios en el , y sigue recibiendo reconocimientos en categorías relacionadas con entretenimientos domésticos, electrodomésticos y móviles.

Entre los reconocimientos más notables figuran 34 premios a la Innovación CES 2017, incluyendo el Premio a la Mejor Innovación en la categoría de Visual Display. Samsung también fue reconocida con varios premios de los medios de comunicación y la industria, seleccionados por las organizaciones presentes en el mencionado evento al cual asistieron más de 3.880 expositores.

“Al celebrarse el 50 aniversario del CES, es increíble ver hasta dónde hemos llegado como industria. El año pasado estuvo marcado por una serie de desarrollos únicos en diseño e ingeniería de productos”, dijo Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Electrónica de Norte América.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos año tras año por el CTA y la industria debido a nuestros innovadores productos y desarrollos, por lo cual seguimos comprometidos en entregar productos cuidadosamente diseñados para funcionar de la manera que usted vive”, agregó.

Los productos galardonados de Samsung para 2017 incluyen:

  • La nueva línea de televisión QLED de Samsung recibió más de 20 reconocimientos notables, entre ellos, cuatro premios CES de Innovación, el premio Editor’s Choice de Uberizmo, el premio Best of CES de Ubergizmo y el premio HD Guru’s CES Top Picks.

  • Nuevo televisor de estilo de vida de Samsung, diseñado para parecer al igual que una pintura en la pared, consiguió el premio a lo Mejor de la Innovación de CTA, así como el premio Popular Mechanic’s Editor’s Choice.

  • FlexWash + FlexDry de Samsung fueron galardonadas con dos premios de Innovación CES, y una variedad de premios en los medios de comunicación, incluyendo el premio Techlicious Best del CES, el premio Editor’s Choice de Review.com, el premio Best of CES de Verge y un premio de TWICE Picks.

  • Chromebook Plus y Pro de Samsung triunfaron con los premios Digital Trends Top Tech del CES, Wired’s Best; BGR’s en mejores laptops; LAPTOP / Tom’s Guide Best, Gear Patrol’s Best Products; and 9to5Google’s Best de CES picks

TAGS RELACIONADOS