Antes del inicio de , se introdujo con una serie de anuncios consolidando su papel como líder en tecnologías de conducción automatizada, 5G y como un hogar para la innovación en realidad virtual o la realidad combinada más avanzada.

“El ritmo de los avances tecnológicos está más rápido que nunca”, dijo Brian Krzanich, CEO de Intel, en una conferencia de prensa de realidad virtual inmersiva realizada la tarde del miércoles. “La Ley de Moore está en el centro de esta aceleración. La tecnología se está extendiendo mucho más allá de la electrónica de consumo, definiendo casi todo aspecto de nuestras vidas y transformando las industrias”.

Durante la conferencia de prensa también habló sobre la visión de la empresa para el futuro de la tecnología de realidad virtual y realidad combinada y cómo estas tecnologías van a reinventar las experiencias de viaje, productividad y seguridad laboral, deportes y juegos.

Krzanich condujo al público a través de una serie de experiencias de realidad virtual grabadas y en vivo, comenzando por un vuelo inmersivo de wingsuit sobre Moab, Utah. Los miembros de la audiencia tuvieron una experiencia en la cascada Ban Gioc, uno de los monumentos naturales más espectaculares de Vietnam. Con drones, hicieron una inspección de poca altura de una planta de energía solar en Nevada. Se sentaron cerca de una cancha para ver un partido de baloncesto de NCAA. Y experimentaron un apocalipsis de zombies en el nuevo juego de realidad virtual “Arizona Sunshine”. Todas las experiencias utilizaron PCs con la séptima generación de procesadores Intel y cascos de realidad virtual Oculus Rift.

Una repetición de la conferencia de prensa de hoy estará disponible en la sala de prensa de Intel. También encontrará en la sala todas las noticias de Intel y actualizaciones sobre CES 2017.

TAGS RELACIONADOS