Para aquellos que quieran lograr fotografías con una sobresaliente calidad de imagen y no depender de un cable USB para descargar sus capturas a la computadora o compartirlas con sus familiares y amigos, la marca cuenta con la cámara EOS Rebel T6i que llama la atención por diversas funciones.

Mediante la pantalla táctil es muy fácil manejar los controles y hasta deslizar con el dedo todas las fotos realizadas. Tuvimos la oportunidad de probarla en el marco del 30 aniversario del Sistema EOS de Canon y esto es lo que pensamos.

En primer lugar hay que señalar que es muy sencillo trabajar con ella, sobre todo para los que quieren dar el salto de tomar fotos y grabar videos con el Smartphone a tener su primera cámara. La tiene un menú rápido al que se accede pulsando el botón Q. Los ajustes de configuración se pueden hacer utilizando los botones físicos o tocando la pantalla. Al ser cómoda de sostener y utilizar, los controles están al alcance de la mano.

La pantalla táctil te permite navegar por los menús y hacer selecciones de configuración. También es muy práctica para poder hacer zoom en imágenes para comprobar la nitidez, como si se tratara de tu Smartphone.

La Rebel T6i tiene una cámara que cuenta con 24.4 megapixeles para lograr fotografías únicas. Su sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapíxeles, de alta resolución, brinda fotografías con apariencia natural, nítidas y más detalladas.

El nuevo sistema de análisis de escenas de EOS de Canon te ayuda a capturar hermosas imágenes en una amplia gama de situaciones mediante la detección de fuentes de luz infrarroja y luz intermitente.

Compartir imágenes es muy sencillo

La capacidad Wi-Fi® integrada te permite transferir tus imágenes y videos de forma inalámbrica, con facilidad, a las redes sociales mediante la descarga gratuita de la aplicación Camera Connect, mientras que la función Comunicación de Campo Cercano (NFC) permite que la cámara se conecte con dispositivos Android™** e incluso con el nuevo dispositivo Connect Station CS100 de Canon.

La pantalla táctil LCD Clear View II de 3.0 pulgadas y ángulo variable (de aproximadamente 1,040,000 puntos) permite un posicionamiento flexible y clara visualización inclusive en exteriores. Así podrás elegir con mayor facilidad la imágenes que quieres compartir.

Videos en gran resolución

El Modo de Video EOS en alta definición real (Full HD) ayuda a capturar resultados brillantes en formato MP4 para realizar tomas de alta calidad y facilita el uso compartido de videos en las redes sociales.

¿quieres probarla?

Si estás pensando en comprarte tu primera cámara de fotos, Canon te brinda la posibilidad de probar sus equipos en ambientes propicios para tomar tus mejores fotos.

“Mi Experiencia Canon” es un evento por el 30 Aniversario del Sistema EOS de Canon. La dinámica consiste en brindar una asesoría fotográfica al público, no tienes que llevar una cámara pues ellos te la brindan para que puedas explorar los beneficios de capturar una imagen con la herramienta adecuada. Habrá como guía a un fotógrafo profesional y se hará un recorrido por la locación asignada.

Este 15 y 16 será en el Parque de las Leyendas y el 22 y 23 en el Parque de la Amistad. Por Fiestas Patrias estarán el 27, 28 , 29 y 30 en Cusco. Para mayor información puedes visitar su página en Facebook.